Titulo Seccion

Uber GREEN sin costo en contingencia

Thursday 17 March 2016

Uber GREEN sin costo en contingencia
.
.
.

Debido a la contingencia ambiental que ha afectado en los últimos días a la Ciudad de México, BMW Group une esfuerzos con Uber para crear Uber Green. Durante el 17 y 18 de marzo. Quienes quieran viajar sólo deberán abrir su app entre las 8 de la mañana y 7 de la noche, seleccionar Uber Green y pedir el viaje.

BMW proporcionará siete vehículos eléctricos BMW i3 y un BMW i8 para que usuarios de Uber puedan trasladarse en la ciudad sin costo y lo más importante, sin generar emisiones contaminantes, gracias a las tecnologías EfficientDynamics & eDrive de BMW Group. En esta iniciativa, también participa Nissan Mexicana como cinco vehículos eléctricos gracias a la alianza ChargeNow.

BMW Group, con la filosofía EfficientDynamics ha reducido las emisiones CO2 de su gama de vehículos a nivel mundial en un 39.5% con respecto a los niveles de 1995.

El Gobierno de la Ciudad de México también mantiene la opción de viajar gratis en la red de transporte público: Metro, Metrobús, sistema eléctrico y RTP.

Uber GREEN sin costo en contingencia
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr