Titulo Seccion

Turibus celebra su 15 aniversario y se renueva

miércoles 16 noviembre 2016

Turibus celebra su 15 aniversario y se renueva
.
.
.

La explanada del Museo Tamayo de Arte Contemporáneo fue testigo de la presentación oficial del nuevo autobús panorámico de Turibus, que a partir del 16 de noviembre recorrerán las avenidas del circuito Chapultepec – Centro Histórico.

Los diez unidades del nuevo turibus fueron diseñadas por Mercedes Benz, cuenta con motor Bluetec 5; con tecnología diesel SCR, por sus siglas en inglés (Selective Catalytic Reduction/ Reducción Catalítica Selectiva) con emisiones por debajo de la norma vigente, además de proporcionar un mejor desempeño y consumo de combustible bajo para los autobuses. Además presume cambios tanto en el diseño automotriz como en el tecnológico y de espacio, como:

- Iluminación LED multicolor a lo largo del autobús.

- Localización GPS.

- Cuenta con un rack exclusivo para que los amantes del ambiente y bikers tengan un espacio para colocar sus bicicletas.

- Cámaras de seguridad al interior.

- Espacios y rampas de acceso para personas con capacidades diferentes.

- Ofrecerá servicios de entretenimiento abordo mediante pantallas HD.

- Conexiones USB para recargar de dispositivos electrónicos.

- Sistema de audio con diferentes idiomas a elegir (español, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, chino, ruso) y canal para niños adecuado para pequeños de 4 a 12 años.

- Los asientos brindarán un sistema más ergonómico.

- Los conductores tendrán una cabina con el objetivo de evitar distracciones.

Así es como turibus celebró su décimo quinto aniversario en México con la renovación de los autobuses para prestar un mejor servicio y comodidad a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México. Cabe destacar que para cerrar el 2016, turibus contará con 60 rutas especializadas en todo el país.

Turibus celebra su 15 aniversario y se renueva
Turibus celebra su 15 aniversario y se renueva
Turibus celebra su 15 aniversario y se renueva
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen