Titulo Seccion

Transporte directo a Santa Fe con Easy Van

Tuesday 05 July 2016

Transporte directo a Santa Fe con Easy Van
.
.
.

Easy Taxi sigue con el firme propósito de expandirse e involucrarse en nuevas tendencias y esto lo refleja con el nuevo programa denominado Easy Van, un servicio de transporte compartido que va exclusivamente a la zona de Santa Fe.

Quienes hemos tenido la “fortuna” de trabajar en esta zona ubicada al poniente de la Ciudad de México, sabemos que trasladarse resulta un verdadero caos. El tráfico es insoportable y el transporte público es realmente deficiente y riesgoso. Por tales motivos, la empresa Easy Taxi ha decidido emprender el proyecto Easy Van, camionetas que transportarán a los usuarios de dos diferentes puntos (Auditorio Nacional y Chapultepec, específicamente en la calle de Veracruz número 18) a los corporativos de Santa Fe.

“El objetivo de esta solución es ayudar a mover a grandes grupos de pasajeros durante eventos masivos, hora pico o simplemente ofrecer una solución práctica y segura para los cientos de miles de personas que se desplazan diariamente a la zona de Santa Fe”, mencionó Jaime Aparicio, director regional de Easy Taxi.

El costo del viaje será de 40 pesos y por el momento sólo se aceptarán pagos en efectivo. Conforme el proyecto se desarrolle, se implementará sistema de apartado y pagos con tarjeta de crédito. El punto de llegada será en el Centro Comercial Samara y la tercera glorieta de la avenida Santa Fe. Para quien también desee, podrá usar el servicio de regreso por la tarde al finalizar la jornada laboral, en dos horarios 18:15 y 18:45 horas.

Para usar este servicio sólo tienes que descargar la aplicación de Easy Taxi, después cuando estés cerca del punto de partida confirma tu solicitud, esperas la confirmación por parte del conductor, abordas el transporte y realizas tu pago. Cada camioneta tiene una capacidad para 20 pasajeros.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr