Titulo Seccion

Toyota trasladará al corazón del Teletón

Tuesday 23 February 2016

Toyota trasladará al corazón del Teletón
.
.
.

La mañana de este martes, 23 de febrero de 2016, Toyota realizó la donación de nueve unidades Hiace, con capacidad para transportar a 15 pasajeros cada una, y una camioneta Hilux tipo pickup, que será de utilidad para el transporte de carga, como equipos médicos e insumos necesarios para el funcionamiento de los CRITs. Estos vehículos, beneficiarán a más de 33 mil niños que son atendidos en ocho Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Durante la ceremonia de la entrega de estas unidades en el CRIT de Estados de México, ubicado en el municipio de Tlanepantla, el Presidente y Director General de Toyota Sales de México, Tom Sullivan explicó “Nuestros valores principales son el respeto por la gente y la mejora continua. Esa es la razón por la que nos preocupamos y trabajamos cada día para entendernos, ser responsables y construir confianza mutua. Cada día enfrentamos los retomaron valor y creatividad, y vamos hacia adelante para producir vehículos cada vez mejores que satisfagan las cambiantes necesidades de la sociedad y nuestros clientes”.

“Para Toyota es fundamental llevar su visión y valores al exterior y así compartirlos dentro de las comunidades donde participamos, con el fin de contribuir con su desarrollo y bienestar. Por esa razón decidimos apoyar al Teletón, una causa que no sólo comparte nuestros principios, sino también nuestro compromiso con la prosperidad de México”, concluyó Sullivan.

En representación de la red de distribuidores de Toyota, Germán Navarro, presidente de DTM, destacó que la filosofía de la compañía de Pensar global y actuar local ayuda a estar cerca e identificar la realidad que se vive en cada comunidad. “Este es el motivo por el cual decidimos abanderar la causa del Teletón; porque creemos que lo que hagamos hoy por apoyar a los niños con discapacidad nos permitirá construir una sociedad más incluyente. Esta es la mejor forma en la que los distribuidores de Toyota podemos aportar a la sociedad mexicana y contribuir a mejorar nuestro entorno social”, aseguró.

Al recibir los vehículos, Rossana Corona, directora de Finanzas de Fundación Teletón, comentó: "La misión de Fundación Teletón representa una gran oportunidad para la participación de la comunidad. Fundación Teletón ofrece un modelo de atención cuyos pilares son la ciencia y el amor, indispensables ambos para la atención de niños y jóvenes con alguna discapacidad física, cáncer o autismo. El generoso espíritu de Toyota y sus distribuidores se suma para apoyar a cientos de niños y sus familias, y los acerca para que reciban la rehabilitación y la atención que necesitan. Estamos muy agradecidos por el donativo recibido en ocho Centros Teletón”.

Este donativo permitirá brindar mejor atención a las necesidades de ocho CRITs: Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Oaxaca, Jalisco, Quintana Roo, Tlalnepantla y Neza, en el Estado de México.

Toyota trasladará al corazón del Teletón
Toyota trasladará al corazón del Teletón
Toyota trasladará al corazón del Teletón
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr