Titulo Seccion

Toyota tiene su mejor enero en ventas

jueves 02 febrero 2017

Toyota tiene su mejor enero en ventas
.
.
.

Toyota obtuvo el mejor enero de su historia en ventas al superar las ocho mil unidades comercializadas, lo que representa un incremento del 4.5% respecto al mismo mes del año anterior. Durante este mes Hilux obtuvo el récord de ventas al colocar 1,563 unidades, con lo que logra por cuarta ocasión récord de ventas consecutivo, mientras que Avanza fue el segundo vehículo más vendido con 1,049 unidades. Otros modelos que registraron ventas superiores en comparación con el mismo mes del año anterior fueron Prius, Hiace y Highlander.

Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México, mencionó que arrancar el año 2017 de esta manera es muy importante para la compañía “Cumplimos 21 meses consecutivos superando nuestras metas de ventas, gracias a nuestros clientes y a la oferta de vehículos  con la que contamos”.

El programa Comonuevos de Toyota reportó en enero ventas por un total de 570 unidades, superando en un 107% su meta del primer mes del año. Por su parte Toyota Financial Services registró un market share de 50.20% en las ventas totales de la compañía japonesa en México, con 4,041 contratos en el mes de enero.

.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen