Titulo Seccion

Toyota se renueva

Monday 06 April 2015

Toyota se renueva
.
.
.

Nueva York, la ciudad más famosa de EEUU y una de las más reconocidas en el mundo. Ahí, en el autoshow (NYIAS) de este 2015, para el país donde Toyota es una de las marcas que más vehículos vende se ha presentado la renovada RAV4 2016. Cuenta con mejoras estéticas en ambos extremos con nuevas fascias más estilizadas.

Se agregan nuevas versiones para México y el equipamiento de seguridad de serie incluye frenos de disco en las cuatro ruedas, asistencias electrónicas de frenado y conducción y bolsa de aire de rodilla para el conductor. Una de las versiones nuevas, la SE se coloca como la más deportiva de la gama y lo acentúa con iluminación diurna de LEDs y un interior con asientos de diseño exclusivo.

El motor 2.5 l de 176 hp cuenta con modo ECO Drive, para exprimir cada kilómetro posible del tanque de gasolina. Las versiones más equipadas tienen tracción integral permanente AWD y transmisión automática de 6 velocidades de serie.

También, pudimos conocer el Scion iA, que se fabrica en México, en la planta de Mazda en Salamanca para ser más precisos. Este sedán se unirá a la alineación de Toyota como modelo 2016 antes de que termine el año en curso. Nosotros creemos que será un Yaris sedán, pero no recibimos ninguna confirmación además de que será vendido con el emblema tri-elíptico.

El motor es un rendidor 1.6 l de 106 hp con opción de transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades. Se esperan tres versiones con diversidad de equipamiento para colocarse en un nivel de precio accesible para todo tipo de clientes.

Todos los modelos Toyota están garantizados (tren motriz) por 3 años o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Garantía contra corrosión por perforación de componentes metálicos en la carrocería, por 5 años sin límite de kilometraje.

Los precios de estos modelos se darán a conocer más adelante.

Toyota se renueva
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr