Titulo Seccion

Toyota promueve la seguridad vial en México

miércoles 11 abril 2018

Toyota promueve la seguridad vial en México
.
.
.

Con objetivo de impulsar a que las Organizaciones de la Sociedad Civil fomenten la seguridad vial y promuevan el cuidado del medio ambiente Toyota México presentó su programa de Responsabilidad Social “Conduciendo un México Mejor”. Dicho proyecto busca beneficiar cada año a seis organizaciones que se encuentren trabajando en función de alguna de las causas mencionadas y que estén enfocadas directamente en el impacto que tienen en las comunidades.

El apoyo que Toyota México realizará con el programa “Conduciendo un México Mejor” consiste en una aportación económica de más de 4 millones de pesos en cada convocatoria anualmente, que serán repartidos entre las seis organizaciones ganadoras; la transferencia de conocimientos durante dos años para que las organizaciones seleccionadas desarrollen sus proyectos; y adicionalmente a cada una se le otorgará un vehículo Toyota que les ayude en la implementación del proyecto.

Toyota México cuenta con la colaboración de Fundación Merced A.C en la elaboración de la convocatoria para que las organizaciones de la sociedad civil inscriban sus proyectos y presenten su propuesta en el formato de postulación “Conduciendo un México Mejor”, La convocatoria estará abierta durante 4 semanas a partir del 23 de abril del presente año, y durante el mes de junio se anunciarán las organizaciones ganadoras en cada categoría, para esta primera edición.

“Conduciendo un México Mejor” continuará año con año beneficiando a más organizaciones para que estas a su vez contribuyan al crecimiento de nuestro país y beneficiando cada vez a más personas.

.
Facebook
Twitter
hr