Titulo Seccion

Toyota entregó donativo en Apaseo el Grande

lunes 24 julio 2017

Toyota entregó donativo en Apaseo el Grande
.
.
.

Como parte de su compromiso con la comunidad de Apaseo el Grande, Toyota de México entregó cinco camionetas Hilux al Gobierno Municipal para uso de las instituciones que prestan servicios a los habitantes del municipio, donde actualmente se construye la nueva planta de manufactura de la compañía que se prevé inicie operaciones en 2019 con la producción del auto Corolla.

Los vehículos que Toyota pone a disposición del Gobierno municipal serán destinados a las operaciones del DIF, de la Policía local y del Cuerpo de Bomberos. Sobre este último, cabe señalar que Toyota de México también colaboró entregando equipamiento y uniformes para los elementos de la corporación, la cual está en vías de ser conformada.

Luis Lozano, Director de Relaciones Institucionales de Toyota de México, expresó: “La prioridad para Toyota es ser un buen vecino. Nos interesa tener un impacto significativo en las comunidades en donde operamos y que, al mismo tiempo, eso se traduzca en beneficios que contribuyan a elevar la calidad de vida de la población de Apaseo el Grande”, señaló.

Toyota entregó donativo en Apaseo el Grande
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen