Titulo Seccion

Toyota Corolla estrena transmisión CVT

Tuesday 10 February 2015

Toyota Corolla estrena transmisión CVT
.
.
.

Toyota lanzó en el mercado mexicano el Corolla 2015, que estrena una transmisión automática continuamente variable (CVT) que además de la transmisión manual de seis velocidades, ésta reemplazará a la automática de 4 velocidades, ofreciendo en el renovado modelo un manejo más dinámico y una respuesta más rápida ante los requerimientos del conductor, además de lograr un menor consumo de combustible.

Esta nueva transmisión CVT simula siete cambios, está disponible a partir de la versión Base de Corolla, y se acopla a su motor L4 de 1.8 litros (DOHC), de 16 válvulas con apertura variable VVT-i dual, que entrega 132 caballos de potencia a las 6,000 rpm, y un par motor de 128 libras-pie a 4,400 rpm. Además, en las versiones S y S Plus, la transmisión CVT cuenta con un modo Sport y paletas de cambio al volante que le permite al conductor extraer lo mejor del motor de forma más inmediata.

Las versiones y precios de Toyota Corolla 2015 son:

  • Corolla C. Incorpora equipamiento como faros con iluminación LED, aire acondicionado manual, asiento del conductor con ajuste de altura manual, vestiduras "Tela-Premium", bolsas de aire frontales y ahora cuenta con una para las rodillas de conductor (3 en total), sistema de audio AM/FM/CD/MP3/WMA, Mini Jack, 4 bocinas y sistema Bluetooth: Asimismo, ofrece volante con ajuste de altura y profundidad, cuatro frenos de disco con ABS, tapones completos de 16". En su versión MT tiene un precio de $231,000 pesos.
  • Corolla Base. Incluye el equipamiento del Corolla C, más: bolsa de aire antideslizamiento para copiloto, bolsas de aire laterales delanteras, bolsa de aire de rodilla para el conductor, bolsas de aire de cortina en ambas filas de asientos (8 en total), control electrónico de estabilidad VSC, y sensor de presión de llantas. En su versión MT tiene un precio de $242,200 pesos, y en CVT de $252,300 pesos.
  • Corolla LE. Incorpora equipamiento del Corolla Base, más equipamiento de lujo y confort: rines de aluminio de 16", luces diurnas, faros de niebla, controles de audio al volante, control de velocidad crucero, descansabrazos trasero, pantalla táctil multifunción de 6.1", equipo de audio AM/FM/CD/MP3/WMA, Mini Jack, USB, 6 bocinas y Bluetooth. En versión CVT tiene un precio de $276,100 pesos.
  • Corolla S. Equipamiento de Corolla LE, más: salida de escape deportivo cromado, luces direccionales en espejos laterales y calefactables, parrilla en acabado "Piano Black" y contorno cromado, spoiler trasero, quemacocos eléctrico con apertura de un solo toque, paletas de cambio de velocidad en volante (CVT) con modo de manejo "Sport", vestiduras "Tela-Sport" y piel sintética. Su versión MT tiene un precio de $281,700 pesos, mientras que la versión CVT de $294,600 pesos.
  • Corolla S Plus. Equipamiento de Corolla S, más: aire acondicionado automático, espejo retrovisor automático día-noche, cámara de visión trasera, sistema de navegación GPS, sistema Smart Key con apertura y encendido de un solo toque. Está disponible sólo en versión CVT con un precio de $320,800 pesos.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr