Titulo Seccion

Toyota aumentará la producción de Tacoma en México

Thursday 15 September 2016

Toyota aumentará la producción de Tacoma en México
.
.
.

Toyota Norteamérica anunció que aumentará la capacidad de producción de Tacoma con más de 60 mil camionetas al año que se fabrican en la planta Toyota Motor Manufacturing de Baja California (TMMBC) para 2018.

El incremento originará la creación de aproximadamente 400 nuevos empleos en la región y una inversión de cerca de 150 millones de dólares. Desde noviembre de 2011, Toyota anunció la expansión de sus operaciones en Norteamérica, lo que provocó la creación de más de 7 mil nuevos puestos de trabajo y un total de cerca de 3.7 mil millones de inversión adicional.

Actualmente la capacidad de producción de la planta de Baja California (TMMBC) es de más de 100 mil Tacomas y cajas al año. Este cambio permitirá a TMMBC producir cerca de 160 mil unidades para finales de 2017 y principios de 2018, operando con 3 turnos/ 3 equipos al día. TMMBC emplea actualmente a más de 1,100 personas.

La expansión de la planta de Baja California beneficiará a los clientes y distribuidores de Toyota al permitir satisfacer la demanda creciente del mercado de camionetas. También tendrá un impacto positivo en los socios proveedores de Toyota con el volumen adicional de producción.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr