Titulo Seccion

Toyota anunció la llegada del Yaris Sedán 2018

viernes 23 febrero 2018

Toyota anunció la llegada del Yaris Sedán 2018
.
.
.

Toyota crece el portafolio de Yaris en México con la llegada de la renovada versión sedán, presume un rediseño que muestra un estilo más dinámico con líneas bien definidas, frente que realza su personalidad por el nuevo diseño de cofre, parrilla amplia y faros antiniebla en versiones S, sin dejar de lado la confianza y confort que los ha caracterizado.

Yaris sedán 2018 es impulsado por un motor de 1.5 litros y cuatro cilindros que genera una potencia de 107 caballos. Asociado a una transmisión manual de cinco velocidades (versión MT), o bien una CVT con simulación de siete velocidades para el resto de las versiones. La suspensión delantera otorga mayor control y estabilidad tanto en ciudad como en carretera. Su manejo es más confortable hasta en las situaciones más exigentes, gracias a su fuerte suspensión trasera semi-independiente tipo viga de torsión con resortes helicoidales y barra estabilizadora, y su dirección asistida de forma eléctrica, garantiza un manejo suave y eficiente. 

En el interior, cuenta con dimensiones más amplias en todo el habitáculo, permitiendo una posición ideal de manejo y mayor espacio para los ocupantes. La consola logra una perfecta armonía entre estética y funcionalidad, brindando sensaciones de calidad; su versión tope cuenta con reproductor de DVD y lectura de tarjeta SD, Mirror link, entrada USB + AUX, Bluetooth y conectividad Wi-Fi. Además por si fuera poco es el primer Yaris con controles al volante, brindando mejor ergonomía y evitando distracciones durante la conducción. 

En cuanto a seguridad incluye sistemas de un alto nivel de seguridad activa y pasiva, además de contar con sistema HAC (asistente de arranque en pendientes) en todas sus versiones, integra los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota: ABS (Sistema anti-bloqueo de frenado), BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado), VSC (Control de estabilidad) y TRAC (Control de tracción).   

Toyota Yaris Sedán está disponible en cuatro versiones:

- Core MT 216,600 pesos

- Core CVT 244,400 pesos

- S MT 247,700 pesos

- S CVT 265,800 pesos.  

Toyota anunció la llegada del Yaris Sedán 2018
Toyota anunció la llegada del Yaris Sedán 2018
Toyota anunció la llegada del Yaris Sedán 2018
.
Facebook
Twitter
hr