Titulo Seccion

Toyota anunciará nueva planta en México

Tuesday 14 April 2015

Toyota anunciará nueva planta en México
.
.
.

De acuerdo a la información que publicamos en su momento, el fabricante japonés, está decidido a expandir sus fronteras en territorio norteamericano, muestra de ello será el importante anuncio que hará el día de mañana referente a la nueva fábrica de automóviles que instalará en Guanajuato.

Se espera que el anuncio sea este miércoles, 15 de abril, durante una reunión en el palacio presidencial de directivos globales del fabricante con el Presidente Enrique Peña Nieto.

Si bien Toyota México no ha confirmado la información, sí la agenda del Presidente Peña Nieto ya lo considera en su protocolo para mañana.

Toyota ya tiene una planta en México desde el 2005. Está en Baja California y produce cajas de transmisiones para camionetas y ensambla menos de 100.000 unidades del modelo Tacoma al año.

Se ha adelantado que para la nueva planta de Toyota, se contará con una inversión de 1.500 millones de dólares y se instalará en el estado de Guanajuato. Su capacidad inicial sería de unas 200 mil unidades de un automóvil compacto, quizás del modelo Corolla.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr