Titulo Seccion

Toyota anuncia la llegada de Yaris Hatchback

miércoles 14 marzo 2018

Toyota anuncia la llegada de Yaris Hatchback
.
.
.

Crece la familia de Toyota Yaris con la renovada versión Hatchback 2018, presume un estilo más atractivo y dinámico, gracias a líneas deportivas color rojo en la parrilla inferior, moldura trasera, espejos laterales e interior de faros en las versiones S.

Su nuevo diseño exterior enfatiza el frente gracias al diseño de sus faros, su separación y forma más afilada logra una apariencia más deportiva. Cuenta con faros de niebla, limpiadores multi-etapa, cofre aerodinámico y defensas al color de la carrocería.

En el interior, también refleja ese estilo deportivo, los asientos cuentan con tela suave para mayor comodidad y costuras en color rojo intenso en asientos, volante, descansabrazos central y laterales (en versiones S). Al igual que Yaris Sedán, ésta es la primera versión que ofrece controles al volante para evitar distracciones.

En el cofre monta un cuatro cilindros de 1.5 litros que genera una potencia de 107 caballos, además incorpora dirección asistida de forma eléctrica, que garantiza un manejo suave y eficiente.

En cuanto a seguridad se refiere, además de incluir sistema HAC (asistente de arranque en pendientes) en todas sus versiones, integra los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota: ABS (Sistema anti-bloqueo de frenado), BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado), VSC (Control de estabilidad) y TRAC (Control de tracción).

Estará disponible en tres versiones: Core CVT 229,900 pesos; S MT 249,900 pesos y S CVT 269,900 pesos.

Toyota anuncia la llegada de Yaris Hatchback
Toyota anuncia la llegada de Yaris Hatchback
Toyota anuncia la llegada de Yaris Hatchback
.
Facebook
Twitter
hr