Titulo Seccion

Tesla Motors prepara su llegada a México

Tuesday 08 December 2015

Tesla Motors prepara su llegada a México
.
.
.

Se espera que el día de mañana, miércoles 9 de diciembre, el fabricante Tesla Motors, realice un importante anuncio relacionado con su llegada a México. Se trata, de una importante noticia para el sector, la marca es reconocida por sus importantes inversiones en materia de investigación y desarrollo, especialmente en lo que se refiere a vehículos motorizados con energía alternativa.

Testa adelanta un interesante programa de expansión internacional y en breve estará también en Edimburgo.

El fabricante publicó en su sitio de internet 1,656 vacantes laborales y entre las plazas requeridas están desde un ingeniero de radar con uno o tres años de experiencia en sistemas automotrices, un gerente para establecer un servicio de operaciones en la Ciudad de México, especialistas del producto desde Milán, Amsterdam hasta Shanghai y Chengdu.

Tesla está contratando personal para ofrecer más modelos, fabricar la mayor batería del mundo y expandirse globalmente.

La contratación rápida es típica en las empresas de acelerado crecimiento. Tesla, que comenzó a entregar su modelo X de su SUV a finales de septiembre, espera entregar al menos 50 mil unidades este año, incluyendo de 17 mil a 19 mil en el cuarto trimestre.

Aunque las contrataciones de Tesla están lejos de alcanzar a gigantes como General Motors, que a finales del 2014 tenía 216 mil empleados y operaba 10 marcas alrededor del mundo.

Para manejar su crecimiento Tesla anunció el mes pasado que había contratado a Jason Wheeler, ex de Google, como su jefe de finanzas para reemplazar a Deepak Ahuja, que se retiró de la empresa.

Además de Jon McNeill, ex director de Enservio, como su jefe de ventas y servicios globales.

Por otra parte, el fabricante de autos eléctricos circuló una invitación para un evento el 9 de diciembre en la Ciudad de México para hablar sobre su llegada al país.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr