Titulo Seccion

Tesla Motors abre nuevos caminos en México

Friday 11 December 2015

Tesla Motors abre nuevos caminos en México
.
.
.

La compañía de alto diseño y tecnología automotriz, Tesla Motors, Inc. (TSLA), hizo oficial su llegada a México, con un punto de promoción en donde se podrán ver los galardonados autos. El sitio web de Tesla ya ha sido habilitado para México en español y se encuentra disponible en www.teslamotors.com/es_MX/. En ambos sitios se podrán reservar los autos así como agendar pruebas de manejo.

Algunas versiones del reconocido sedán cuatro puertas de la compañía norteamericana: Model S, el auto con la calificación de seguridad más alta de EEUU, se podrán ver y probar en Centro Santa Fe, al poniente de la ciudad. El Model S es un auto eléctrico de alta gama que puede rendir 425 kilómetros sin perder alcance en el tráfico. Además cuenta con un sistema de piloto automático, único en el mercado.

El Model S es el sedán de lujo con mayor aceleración y espacio de almacenamiento. Este vehículo se puede personalizar, haciendo que el sistema de propulsión sea de tracción posterior o tracción dual. Su velocidad, dependiendo de la configuración, puede ser de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos y su alcance puede llegar hasta los 425 kilómetros de distancia, sin recarga. 

La compañía resaltó su compromiso por acelerar la transición del mundo hacia un transporte sostenible. Las baterías del Model S pueden dar una independencia de 425 kilómetros, que a diferencia de los vehículos de combustión interna, no se ve afectado por el tráfico de la ciudad. También se puede configurar el automóvil para que traiga dos motores ofreciendo potencia electrónica en las cuatro ruedas.

Se pueden solicitar pruebas de manejo y reservar los vehículos Tesla realizando un pago de ochenta mil pesos a través del sitio web www.teslamotors.com/es_MX/ o visitando el punto de promoción en Centro Santa Fe. 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr