Titulo Seccion

Suzuki Swift Boosterjet Sport: Pequeño Gran Rockstar

jueves 14 junio 2018

Suzuki Swift Boosterjet Sport: Pequeño Gran Rockstar
.
.
.

Dentro de la selecta gama de autos que en algún momento de tu vida debes manejar, tienes que contemplar a Suzuki Swift Boosterjet Sport, un hatchback con atractivo diseño aerodinámico, espacioso habitáculo, eficiente motor turbo que entrega un rendimiento de combustible de 18.7 kilómetros por litro y práctico tamaño. Estos atributos hacen a este citadino un aliado con todas las armas para enfrentar el tránsito apretado de las grandes urbes y para disfrutar de largos trayectos en carretera gracias a su deportivo y ágil manejo.

Con afiladas y fluidas líneas, Suzuki Swift Boosterjet Sport atraerá la mirada de propios y extraños, su diseño deportivo presume una rediseñada parrilla, fascia frontal más agresiva, elementos aerodinámicos que simulan piezas en fibra de carbono, alerón trasero, salidas de escape doble y rines exclusivos para esta versión de 16 pulgadas.

Una vez dentro del habitáculo, descubrimos que este hot hatch de pequeño sólo tiene el nombre ya que cuenta con el espacio suficiente para cinco pasajeros de muy buena medida. Incorpora injertos decorativos color rojo en el tablero, la consola y en las costuras de los asientos en tela, además podemos encontrar estos acabados deportivos en el volante y palanca de velocidades, ambos forrados en piel. En la consola central incluye computadora de viaje con display LCD a color y completo sistema de infoentretenimiento compatible con todos los teléfonos inteligentes modernos sin importar el sistema operativo, lo que significaba música segura, para todos los gustos y la conectividad  necesaria para hacer los embotellamiento en la ciudad o los viajes fuera de la ciudad más divertidos.

La cereza del pastel la encontramos bajo la tapa del cofre donde incorpora un eficiente motor cuatro cilindros de 1.4 litros Boosterjet que desarrolla 138 caballos de potencia y 170 libras-pie-pie de par, todo este poder es distribuido a las ruedas delanteras gracias a una transmisión automática de seis relaciones con paletas de cambio en el volante. Sin embargo, para los puristas que disfrutan de un manejo más deportivo y de mantener el control completo del auto, también está disponible con una caja manual de seis velocidades. Con su peso total menor a una tonelada (970 kg) Suzuki Swift Boosterjet Sport logra acelerar del reposo a 100 kilómetros por hora en tan sólo 8 segundos.

En cuanto a seguridad se refiere, cuenta con carrocería heartect que le brinda un curveo más rápido y estable; suspensión con mayores puntos de conexión al bastidor y amortiguadores especiales, frenos delanteros ventilados y traseros de disco con sistema ABS, seis bolsas de aire, Sistema Hill Hol, Control de Estabilidad (ESC) y Sistema ISOFIX para una mejor sujeción de los asientos infantiles.

Con precio de 309,990 pesos para la versión con transmisión manual de seis velocidades y de 324,990 pesos para la versión con transmisión automática, a Suzuki Swift Boosterjet Sport sólo le falta que hagas tu prueba de manejo y te lo lleves puesto.

Suzuki Swift Boosterjet Sport: Pequeño Gran Rockstar
Suzuki Swift Boosterjet Sport: Pequeño Gran Rockstar
Suzuki Swift Boosterjet Sport: Pequeño Gran Rockstar
.
Facebook
Twitter
hr