Titulo Seccion

Suzuki celebra 10 años en México

Friday 04 September 2015

Suzuki celebra 10 años en México
.
.
.

Con los acontecimientos al ritmo actual, 10 años se dicen fácil, pero no es así, y menos cuando se trata de vender autos.

La división automotriz de Suzuki que llegó a México en 2006 celebra su primera década de éxito con la presentación de dos versiones de edición especial de los modelos Swift y Kizashi.

El evento de celebración fue inaugurado oficialmente por Satoshi Shimizu, quien orgullosamente comentó de la excelente posición de la marca en México así como de su historia de más de 100 años, cuando comenzó con la fabricación de máquinas de coser en Japón para posteriormente iniciar la producción de motocicletas en la década de 1930 y de automóviles en la de 1950.

Todos los modelos de Suzuki son importados, ya sea de Japón o de India y la gama consiste de Swift, S-Cross, Ciaz, Kizashi y Gran Vitara. Ésta última está a punto de evolucionar, aunque no será un modelo de sustitución, en noviembre podremos conocer la nueva Vitara, crossover compacto.

Pero hoy, hay que celebrar el presente y por eso pudimos conocer el Swift 10 años que presenta alerón trasero, colores exclusivos (Azul Rap y Plata Sílice), rines con acabado Gun Metallic (cromo oscuro), vestiduras de piel y gamuza y pantalla touchscreen con funciones de audio y navegación satelital. Hay disponibles transmisión manual (237,500 pesos) y automática (251,900 pesos).

Kizashi, por su parte, se luce con rines de 18 pulgadas, biseles y molduras cromadas, al interior el volante cuenta con insertos plateados y piel perforada y costuras claras para la palanca de velocidades y el freno de mano. Para diferenciarlo aún más de las versiones regulares, se ha reducido la altura de la suspensión y los colores exclusivos de esta edición especial son Blanco Terranova, Plata Sílice y Gris Acero. El precio de esta versión es de 374,500 pesos con transmisión CVT.

David Hernández, director comercial de Suzuki Motor de México terminó comentando acerca de la constante atención que pone la marca a sus clientes, del constante crecimiento de ventas y presencia de las tres ramas de Suzuki en México: autos, marino y motocicletas y del orgullo que representa haber colocado ya 40,236 autos en 10 años.

Suzuki celebra 10 años en México
Suzuki celebra 10 años en México
Suzuki celebra 10 años en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr