Titulo Seccion

Shell inauguró su primera gasolinera en México

martes 05 septiembre 2017

Shell inauguró su primera gasolinera en México
.
.
.

El día de hoy, martes 5 de septiembre, la empresa Shell comienza a competir en el mercado de las gasolinerías en territorio mexicano al inaugurar su primera estación por el rumbo de Naucalpan, Estado de México, el cual promete “innovar la experiencia del consumidor, al ser un sitio al que los clientes y sus familias disfruten ir”. 

El evento de inauguración de la primera estación de Shell contó con la participación de Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía; Aurora Denise Ugalde, Presidenta Municipal de Tlalnepantla de Baz; Istvan Kapitany, vicepresidente Ejecutivo de Shell Retail; Sidney Kimball, vicepresidenta de Retail en Shell Américas; Alberto de la Fuente, presidente y Director General de Shell México y Andrés Cavallari, director de Downstream de Shell México.

 “Hoy inicia una nueva etapa de nuestra presencia en el país. Ésta es la primera de muchas estaciones de servicio que abriremos en México este año, y estamos listos para demostrar, en los hechos, nuestro compromiso de largo plazo con México. Estamos listos para abrir nuestras puertas y recibir a los automovilistas y sus familias en nuestras estaciones de servicio. Estamos aquí para ofrecerles una experiencia única”, señaló Alberto de la Fuente.

Durante la conferencia los directivos aseguraron que los planes de crecimiento de Shell comprenden la inauguración de mínimo una gasolinera Shell a la semana, esto durante el 2017”. A largo plazo, detallaron la empresa, va a invertir, en México, poco más de mil millones de dólares en los siguientes diez años.

Shell inauguró su primera gasolinera en México
Shell inauguró su primera gasolinera en México
Shell inauguró su primera gasolinera en México
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen