Titulo Seccion

SEAT Academy ya está en México

Monday 16 May 2016

SEAT Academy ya está en México
.
.
.

El éxito de cualquier modelo SEAT no depende únicamente de contar con el mejor diseño de carrocería, tecnología, conectividad, confort interior e incluso modernas instalaciones en la red de concesionarios. Lo anterior no es suficiente si no se cuenta con personal debidamente capacitado para atender al cliente. Es por eso que para SEAT, el desarrollo del capital humano de su red de concesionarios se ha colocado como una de las principales prioridades para la marca, buscando siempre ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes.

Este desarrollo del personal es brindado por SEAT Academy, en donde se ofrece entrenamiento a todos los integrantes del área de Ventas y Postventa de la red de distribuidores SEAT desde posiciones directivas, hasta puestos operativos. Adicionalmente se promueve en esta capacitación una cultura de valores y espíritu joven en cada integrante de la familia SEAT que colabora en la red de concesionarios de la marca española en México.

El entrenamiento se realiza en aulas separadas y destinadas, cada una, a funciones específicas: aula técnica, aula para asesores de servicio y aula de vendedores. Estas con sede en Puebla, Monterrey y Guadalajara.

El estándar en SEAT Academy es utilizar la mejor tecnología disponible, asegurando de esta manera que se alcance la máxima calidad y la mejor preparación en cada participante. Adicionalmente, las sesiones de SEAT Academy se basan en una metodología 70/30, es decir 70% práctico, 30% teórico, lo que ayuda a tener sesiones dinámicas, donde el participante recibe instrucción bajo condiciones apegadas a la realidad, sin dejar de lado el soporte teórico necesario para desempeñar el trabajo diario de la mejor manera posible. “Buscamos garantizar que los participantes tengan las herramientas suficientes para hacer su trabajo. Ya sea en conocimientos y habilidades, pero también en desarrollo de actitud” asegura María Fernanda Grajales, Instructora de SEAT Academy en México.

Actualmente, una gran parte de colaboradores de la red de concesionarios SEAT México, reciben formación integral con el objetivo de obtener la preparación necesaria, que en cada paso asegure la satisfacción total de los clientes, reflejando en todo momento una actitud SEAT.

SEAT Academy ya está en México
SEAT Academy ya está en México
SEAT Academy ya está en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr