Titulo Seccion

Se reanudó la verificación vehicular en la CDMX

martes 03 julio 2018

Se reanudó la verificación vehicular en la CDMX
.
.
.

El pasado lunes 2 de julio se reanudó la verificación vehicular en la Ciudad de México pero sólo en 49 de los 57 Centros de Verificación Vehicular (CVV). La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) capitalina indicó que sólo estos 49 centros están habilitados en la página para tramitar citas vía electrónica en la página Verificitas.

La Sedema indicó que hasta la tarde del domingo 30 de junio se habían registrado 8,537 citas para los autos con engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6, que son los primeros que deben verificar durante los meses de julio y agosto, lo que representa el 2.26% del total de 376.459 autos con ese engomado en la capital.

Para este segundo periodo 2018 serán nuevos CVV en donde se aplicarán las pruebas de control de emisiones y también la física mecánica. Totalmente renovados con tecnología de punta para brindar una mejor atención a la población y garantizar la total transparencia de este trámite”, afirmó en un comunicado la Sedema.

La dependencia indicó que para realizar la verificación vehicular es necesario tramitar una cita vía internet en http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx, o bien vía telefónica, directamente al Centro de Verificación Vehicular que se elija, agregó.

Se reanudó la verificación vehicular en la CDMX
.
Facebook
Twitter
hr