Titulo Seccion

Se pospone el Salón Internacional de la Motocicleta

jueves 01 octubre 2020

Se pospone el Salón Internacional de la Motocicleta
.
.
.

Se pospone la 18a. Edición del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) ante las circunstancias actuales de la pandemia COVID-19. El evento líder y punto de encuentro más importante a nivel nacional, reúne a las marcas internacionales y locales más representativas de la industria.

Al respecto, Laura González Villaseñor directora del SIMM afirmó “nuestra máxima prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de la comunidad biker de México. En este contexto sanitario, es fundamental para todos los actores que conformamos al SIMM reforzar la cultura de la prevención”.

 El evento líder y punto de encuentro más importante a nivel nacional, reúne a las marcas internacionales y locales más representativas de la industria.

“Cada año recibimos a más de 25 mil aficionados, bikers, motoclubes y familias mexicanas, intentamos por todos los medios posibles brindar una edición memorable, pero ante estas circunstancias fue imposible. El motociclismo se vive con pasión, pero sobre todo con seguridad” agregó González Villaseñor.

Finalmente, dieron a conocer las fechas de la próxima edición, que se realizará del 28 al 31 de octubre de 2021, en Expo Santa Fe.

.
Facebook
Twitter
hr