Titulo Seccion

Scotiabank abre tienda online de seguros

Thursday 11 February 2016

Scotiabank abre tienda online de seguros
.
.
.

Scotiabank México lanza su tienda online FIU! (https://www.fiu.mx/) que ofrece a los usuarios hasta cuatro paquetes diferentes de cobertura entre los productos de las aseguradoras, Paquete Básico, Amplia, Amplia Plus y Responsabilidad Civil con la opción de elegir el de su preferencia de una forma rápida, sencilla y desde cualquier dispositivo electrónico.

Dicho portal permite a los usuarios visualizar entre 5 aseguradoras líderes del mercado y 4 diferentes coberturas, con un click pueden comparar los atributos, seleccionar la que se adapte a su presupuesto, comprar e imprimir en tan solo 3 minutos, generando así una sensación de alivio y tranquilidad de que su auto y su compra están seguros.

La oportunidad de mercado en cuanto seguros de auto se refiere (solo el 30% de los autos están asegurados); así como la obligatoriedad y el beneficio que conlleva contar con una cobertura; han dado origen a la necesidad de ofrecer a los usuarios sencillas y mejores alternativas para contratar este tipo de servicios.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr