Titulo Seccion

El Salón Hot Wheels rompió récord de asistencia

Monday 28 September 2015

El Salón Hot Wheels rompió récord de asistencia
.
.
.

Durante el pasado fin de semana el Pepsi Center de WTC Ciudad de México, fungió como escenario perfecto para que miles de fanáticos de Hot Wheels, coleccionistas y amantes de la velocidad y la adrenalina vivieran una experiencia adrenalizante en el Octavo Salón Hot Wheels, siendo el evento más concurrido en su tipo en toda América Latina.

El octavo Salón Hot Wheels contó con la participación de distinguidas personalidades, como Jeremy Cox y Kevin Cao, diseñadores de Hot Wheels, que viajaron a México sólo para estar en el Salón Hot Wheels 2015, y convivir con más de 25 mil aficionados que no perdieron la oportunidad de llevar sus autos, para plasmar en ellos la firma de sus creadores.

En un auditorio de más de 5,000 metros cuadrados se pudo observar por primera ocasión en México el fantástico auto tamaño real de Darth Vader, perteneciente a la nueva línea Hot Wheels Star Wars, así como más de 40 vehículos modernos, exóticos y clásicos que este evento trajo en exclusiva para los amantes del acelerador.

Durante estos días tanto chicos como grandes disfrutaron de la nueva película de Team Hot Wheels: ¡Al Rescate de la Adrenalina! una historia llena de emociones. Definitivamente el 8vo Salón Hot Wheels es el lugar donde los amantes del automovilismo de todas las edades viven su pasión por la velocidad al estilo Hot Wheels.

Otras personalidades que asistieron al evento fueron: los pilotos mexicanos más importantes en sus categorías como: Santiago Tovar (Campeón de Novatos Nascar 2013), Rojo Drift, Ricardo Camacho, Wences y Jorge Drift (Pilotos profesionales de Drifting).

El Salón Hot Wheels rompió récord de asistencia
El Salón Hot Wheels rompió récord de asistencia
El Salón Hot Wheels rompió récord de asistencia
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr