Titulo Seccion

Rompe récord la cuarta edición de llantatón

Thursday 28 July 2016

Rompe récord la cuarta edición de llantatón
.
.
.

Bridgestone, en conjunto con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, la Secretaría de Salud, SEMARNAT y representantes de los municipios de Temixco y Cuernavaca dieron a conocer los resultados de la cuarta edición del Llantatón 2016.

Fueron recolectadas 13 mil 855 llantas usadas de desecho, superando las 9 mil 381 llantas de las ediciones pasadas. Dicha cantidad representó 127 toneladas, rebasando las 85.99 toneladas totales de las tres primeras ediciones. En suma, con las cuatro ediciones del Llantatón, se han recolectado 23 mil 235 llantas usadas de desecho, lo que equivale a 213 toneladas.

Durante la ceremonia, la Secretaría de Desarrollo Sustentable de la entidad, mediante su titular Topilitzin Contreras MacBeath, entregó un reconocimiento a los involucrados en el Llantatón, por su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Quienes lo recibieron fueron los representantes de Bridgestone de México, la Secretaría de Salud, Temixco y Cuernavaca.

Para la realización de las distintas ediciones del Llantatón se ha contado con el importante apoyo de los municipios de Ayala, Axochiapan, Cuernavaca, Jantetelco, Jiutepec, Temixco, Xochitepec, Yautepec y Yecapixtla, en Morelos. Además, se cuenta con alianzas estratégicas importantes con Tracusa, quien –por medio de sus tráileres- traslada las llantas recolectadas; con la Cooperativa Cruz Azul, encargada de hacer una disposición final responsable con el medio ambiente; y Plaza Cedros, Ex Hacienda de Temixco y Auditorio Teopanzolco, los cuales prestaron sus estacionamientos para realizar el acopio.

Rompe récord la cuarta edición de llantatón
Rompe récord la cuarta edición de llantatón
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr