Titulo Seccion

Renault Twizy, una opción para la Ciudad de México

Saturday 30 April 2016

Renault Twizy, una opción para la Ciudad de México
.
.
.

En grandes urbes como la Ciudad de México han ampliado el programa Hoy No Circula para mejorar la calidad del aire, Twizy es una opción totalmente sustentable ya que es un vehículo 100% eléctrico que puede circular todos los días sin emitir ningún tipo de contaminación.

Renault TWIZY se encuentra disponible en el mercado mexicano a través de una propuesta atractiva e incomparable de venta al menudeo, con el fin de reinventar la forma de conducirse en la ciudad.

Renault TWIZY,  es el primer vehículo eléctrico que cuenta con un cable auto-adaptativo que permite cargar la batería indistintamente con 110V o 220V desde la comodidad del hogar u oficina. Su batería de iones de litio se carga en un lapso de 3 a 4 horas en una toma domestica de 220V y de 6 a 8 horas  con 110V.

El corazón de TWIZY reside en la batería con una vida útil de hasta 10 años y su modo de recarga es tan fácil como cargar tus dispositivos electrónicos de uso cotidiano.

Pensado en la protección de sus pasajeros, TWIZY cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, barras estabilizadoras en la parte frontal y posterior que garantiza una excelente estabilidad dinámica del auto; así mismo, cuenta con bolsa de aire en el volante y cinturón de seguridad de cuatro puntos de fijación para el conductor y un cinturón de tres puntos de fijación para el acompañante, además, con su distintiva estructura tubular reforzada TWIZY garantiza la seguridad y confianza en cada viaje.

 Prueba de su estilo moderno y futurista, posee un sistema Bluetooth que permite sincronizar dispositivos móviles, ofreciendo al conductor el poder disfrutar de su manejo y recorrido.

Hablando de su diseño exterior, Renault Twizy demuestra su vanguardia al ser el único modelo biplaza 100% eléctrico con puertas tipo ala de gaviota que revolucionan el concepto de diseño, probando que es posible optimizar espacios en cualquier ciudad.

Renault TWIZY se encuentra disponible en dos versiones:

• Techno: Con dos asientos para compartir la experiencia TWIZY; este modelo está disponible en: blanco nieve, negro noche, rojo atardecer y azul caribe. A un precio de 290 mil pesos.

• Cargo: Diseñada con un solo asiento y un espacio de carga de 180 litros, que incrementa su funcionalidad y capacidad de transporte para objetos; este modelo se encuentra disponible en color blanco nieve y negro noche.  A un precio de 295 mil pesos.

Dentro de las ventajas insuperables de obtener un Renault TWIZY es contar con una garantía total del vehículo por 2 años o 50,000 kms y servicio de 3 años que brinda Renault Asistencia las 24 hrs y 365 días del año, en toda la república mexicana.

Sus servicios inician de forma periódica a partir de los 10 mil kilómetros o un año con un precio muy competitivo desde los 160 pesos.

Renault Twizy, una opción para la Ciudad de México
Renault Twizy, una opción para la Ciudad de México
Renault Twizy, una opción para la Ciudad de México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr