Titulo Seccion

Renault revisará las bolsas de aire de Duster y Oroch

lunes 20 julio 2020

Renault revisará las bolsas de aire de Duster y Oroch
.
.
.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que los modelos de Renault Duster y Oroch, fabricados en 2019, serán llamados a una revisión debido a que la bolsa de aire frontal del conductor de algunas de esas unidades pudo haber sido instalada de manera incorrecta, por lo que este accesorio podría no funcionar como debe en caso de emergencia.

Renault México realizará la revisión de los vehículos para corroborar el número de fabricación de la bolsa de aire y si está dentro de un listado de las unidades afectadas, ésta será reemplazada.

Según Renault podría haber en circulación un total de seis mil 384 unidades de los autos Duster y Oroch modelos 2019 en México, además de que el análisis de las bolsas de aire inició el pasado 17 de julio y tendrá una vigencia indefinida, a fin de asegurarse de que todas las unidades se encuentren en óptimas condiciones para su segura operación.

Finalmente, la Profeco invitó a ciudadanos propietarios de autos Duster y Oroch modelos 2019 a comunicarse con Renault México para aplicar la revisión que no tendrá costo alguno al número telefónico 800 505 1516 o enviando un correo electrónico a relaciones.clientes@renault.com. Para entrar en contacto con el Teléfono del Consumidor, llama al 5568-8722 o al 800 468 8722.

Renault revisará las bolsas de aire de Duster y Oroch
.
Facebook
Twitter
hr