Titulo Seccion

Renault Fluence disponible a través de leasing

viernes 11 septiembre 2015

Renault Fluence disponible a través de leasing
.
.
.

Desde hoy las Pymes, personas con actividad empresarial y morales pueden tener un Renault Fluence 2016 con una inversión mínima inicial, obteniendo beneficios contables como rentas mensuales de tasa fija 100 por ciento deducibles de impuestos sin afectar su capacidad crediticia.

El arrendamiento puro es la decisión correcta para este tipo de clientes debido a sus plazos desde 12 hasta 48 meses y con varias alternativas al término del arrendamiento.

“Al finalizar el plazo, el cliente puede renovar su vehículo sin la necesidad de comprarlo, extender la renta por 12 meses más y gozar de las prestaciones que solo Fluence brinda”, explicó Héctor Magaña, Gerente Nacional de Renault Empresas en Renault México.

Otro diferencial importante en el esquema de arrendamiento puro es que permite que los costos de mantenimiento sean mucho más competitivos debido a la renovación constante del auto.

De entrada, los clientes podrán obtener un Renault Fluence Authentique de Transmisión Manual con un pago inicial aproximado de 8,255 pesos con rentas mensuales fijas de  4,869 pesos más un año de seguro gratis, aplicable a todas sus versiones.

Beneficios para personas morales que operan con UBER o Cabify

Debido a que los conductores asociados de aplicaciones como UBER o Cabify están registrados como personas morales o físicas con actividad empresarial pueden obtener las ventajas mencionadas del esquema de arrendamiento puro para contar con un Renault Fluence en sus servicios privados de transporte.

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen