Titulo Seccion

Renault evalúa instalar planta en México

Renault evalúa instalar planta en México
.
.
.

Mientras que en Argentina la firma francesa Renault anunciaba una inversión por 100 millones de dólares con la que planea producir tres nuevos modelos, en México se recibió con jubilo el interesante propósito de la marca francesa por instalar también una planta en tierra azteca.

Esto no es extraño, ya que recordemos que en los últimos años, Renault tuvo facilidades industriales de su aliado Nissan para producir modelos de volumen en el complejo de Aguascalientes de la corporación japonesa.

La prensa recogió que dada la importancia que tiene México en el sector automotriz a nivel mundial, Renault está evaluando la instalación de una planta en el país.

Magdalena López, Directora de Finanzas y Administración y Directora General interina de Renault México, señaló “México es un mercado muy importante. Es de las pocas economías que presenta variables de crecimiento, por lo cual los analistas están volteando a ver al país”. Agregó que la posibilidad de instalar una planta se está evaluando, ya que el país tiene mucho potencial. “Queremos estar aquí, por supuesto, pero en este momento no está definido, porque se tiene que definir qué haces con esa producción, asegurar dónde están los mercados destino, no solamente el mercado local”, destacó.

Renault evalúa instalar planta en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr