Titulo Seccion

Renault buscará duplicar ventas con pickup

Thursday 04 June 2015

Renault buscará duplicar ventas con pickup
.
.
.

La firma del rombo busca vender más de 27 mil unidades en México durante el 2015, y así  alcanzar una participación 2% del mercado azteca y, dentro de cinco años, duplicar esta captación, dijo José Luis Montiel, Director General de la empresa francesa en México.

Montiel explicó que esto lo lograrán con el desarrollo de un nuevo modelo pick up en alianza con Nissan, la cual se producirá en la planta que el fabricante japonés, tiene en Cuernavaca, donde se produce la nueva generación de la camioneta pick up Nissan NP 300, plataforma que servirá de base para la primera pick up de Renault y, también, para la primera camioneta pick up de Mercedes-Benz, en ambos casos fuente de suministro global.

"El modelo está dentro de un segmento donde no tenemos participación en ninguna parte del mundo, es un proyecto que nacerá en México y estaremos llevando a otros mercados", destacó Montiel.

Dijo que aún están detallando la estrategia sobre volumen de producción y la mercadotecnia del mismo, pero estiman que este año se pueda estar presentando este nuevo producto desarrollado en la Alianza Renault-Nissan pero que llevará el rombo emblema de la casa francesa.

Vale recordar que en octubre del 2014, en el marco del “Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo”, Renault anticipó las líneas de una futura pick up conceptual llamada Oroch.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr