Titulo Seccion

Ciao Vespa… ¡bienvenida otra vez!

martes 29 noviembre 2016

Ciao Vespa… ¡bienvenida otra vez!
.
.
.

Comúnmente escuchamos el término “Ciao” para decir adiós, sin embargo en Italia también se utiliza para decir “Hola”, por lo que así le damos la bienvenida a la firma de motos vintage Vespa, que celebra su relanzamiento en México. Ciao Vespa… ¡bienvenida otra vez!

Vespa celebra su 70 aniversario de existencia y lo conmemora con un relanzamiento en México, en esta ocasión no llega sola ya que la acompañarán las firmas Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia que exponen el estilo italiano del motociclismo, dispuestas a cumplir con todos los caprichos del mercado nacional gracias a su amplio abanico de modelos.

Durante el relanzamiento, directivos de la firma vintage en México, revelaron una edición especial de la Vespa Clásica 70 aniversario, limitada a sólo 946 unidades en referencia con el año de su fundación (1946). Los afortunados dueños de esta edición de colección recibirán un casco conmemorativo con los colores de la bandera de México. Por su parte, Jorge Arturo Zapata, Presidente Ejecutivo Corporación Zapata, anunció que con el propósito de acercar este producto a cada vez más personas contará con un precio de 68 mil 500 pesos; asimismo estará disponible con un accesible financiamiento desde 15 mil pesos de enganche, o un plazo de 36 mensualidades desde 1,500 pesos.

Pero esta sólo fue la cereza del pastel ya que Vespa no llegará sola a México, la acompañaran las firmas Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia que presumen un diseño seductor y tecnología de última generación.

Piaggio

Una solución de movilidad en grandes urbes europeas como París, ha orientado sus modelos a usuarios que gustan de la gama alta de vehículos como BMW, Audi, Mercedes Benz, pero que buscan una mayor movilidad como la que proporciona una motocicleta para lidiar con el tránsito. Llegará a México con dos modelos: Beverly SportTouring y MP3 Yourban Sport.

Moto Guzzi

La aristócrata en el mundo del motociclismo desde hace 95 años, sinónimo de Carácter auténtico, independencia, autenticidad y dinamismo para aquellas personas que buscan un clan que comparta su pasión, con un atractivo diseño estética y ecléctico en dos llantas. Con un estilo joven y actual para una moto abierta a la personalización de acuerdo a los gustos de cada cliente, Moto Guzzi ofrecerá modelos como: Audace, V7 II Stone, V7 II Racer, V9 Roamer, y V9 Bobber.

Aprilia

Por último y no menos importante, pasamos de la tradición puramente italiana a la tecnología de los modelos de pista con Aprilia, una de las firmas europeas más exitosas en el motociclismo deportivo con 15 títulos mundiales. Aprilia combina adrenalina, velocidad y estilo en motos de carreras que montan una cómoda posición de manejo que te permite andar todo el día en la calle. Aprilia llega a México con tres modelos: Tuono V4 1100 Factory, Tuono V4 1100 RR y RSV4 RF 1000.

Además de la Vespa Clásica edición de 70 aniversario, Vespa lanzará en México las versiones: Clásica 150, Primavera 150 3V, Sprint 150S 3V ABS y GTS 300 ABS ASR.

Ciao Vespa… ¡bienvenida otra vez!
Ciao Vespa… ¡bienvenida otra vez!
Ciao Vespa… ¡bienvenida otra vez!
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen