Titulo Seccion

Regresa Nissan Unbreakable

martes 25 julio 2017

Regresa Nissan Unbreakable
.
.
.

Nissan Unbreakable, la propuesta que combina lo mejor de las carreras extremas con emocionantes pruebas de manejo todo terreno, regresa para desafiar a los intrépidos aventureros en tres sedes: Ciudad de México, Morelia y Veracruz.

Desde su primera edición en 2014, Nissan Unbreakable ha redefinido el concepto de las carreras extremas, retando a los participantes a completar una extraordinaria pista de obstáculos, la cual incluye una emocionante prueba de manejo off road, donde los participantes pondrán a prueba las capacidades de la pick up Nissan NP300 Frontier Diesel.

La Ciudad de México ha sido uno de los bastiones más importantes de Nissan Unbreakable y regresa para sorprender a los amantes de la adrenalina y las pruebas extremas con nuevos retos y experiencias. La carrera se llevará a cabo el 30 de septiembre en Valle de las Monjas, un lugar ubicado en La Marquesa idóneo para este tipo de aventura.

Para esta edición, Nissan Unbreakable llegará por primera vez a Morelia, Michoacán, en atención a la gran comunidad de runners de esta región. Sus extraordinarios paisajes y maravillas naturales hacen de Morelia un escenario perfecto para disfrutar a plenitud de la experiencia de Nissan Unbreakable. Los michoacanos tienen una cita con la aventura el viernes 24 de noviembre en el Parque Ecológico de la Ciudad de Morelia.

Por su parte, los amantes veracruzanos de la adrenalina podrán disfrutar por segunda ocasión de esta carrera extrema inigualable, después de que el año pasado se llevara a cabo la primera edición con gran éxito. Los espectaculares escenarios naturales de esta región y el espíritu aventurero de los veracruzanos crean la fórmula perfecta para disfrutar al máximo de Nissan Unbreakable, la cual se llevará a cabo en Laguna de Mandinga el 3 de marzo, 2018.

Las inscripciones para las carreras ya pueden realizarse a través de http://www.unbreakable.mx; los interesados también pueden realizar su registro e inscripción incluso el mismo día de la carrera. Cada carrera está limitada a un máximo de dos mil participantes.

Los equipos deberán estar conformados por un máximo de cuatro integrantes, todos ellos mayores de edad. Habrá tres ramas: mixto, femenil y varonil, y en cada plaza se otorgará un primer, segundo y tercer lugar.

Regresa Nissan Unbreakable
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen