Titulo Seccion

Dodge revivirá al Neon en México

Tuesday 16 February 2016

Dodge revivirá al Neon en México
.
.
.

Todo indica que Fiat aprovechará todas las posibilidades de su nuevo modelo Tipo tanto en Europa como en otras regiones, ya que se ha anunciado que su versión sedán se comercializará en México bajo el nombre del desaparecido Neon, vehículo que en 2005 cediera su lugar al Caliber. Con esto, la firma completará su catalogo de productos luego de la salida de los productos que comercializaba de la mano de Hyundai en el país (i10 y Attitude).

En cuanto a dimensiones se refiere, como ya lo mencionamos estará basado en el Fiat Tipo, por lo que tendrá medidas muy parecidas de 4.5 metros de longitud, 2.6 metros de distancia entre ejes, 1.78 metros de ancho y 1.48 metros de altura. Mientras que su cajuela podría tener capacidad de 510 litros.

Para hacerlo aun más atractivo al público, el Dodge Neon que llegará a México estará impulsado por motor 1.6 de 110 caballos de potencia, acoplado a una caja manual de cinco velocidades o bien la automática de seis relaciones. A pesar de que, por ahora, solo son especulaciones ya que aún la marca no ha confirmado nada acerca del modelo en cuanto a equipamiento y precio, su costo de entrada podría rondar los 220,000 pesos.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr