Titulo Seccion

Lo que nos dejó el 2017: octubre

martes 02 enero 2018

Lo que nos dejó el 2017: octubre
.
.
.

Entramos a la antesala del cierre del 2017 con el lanzamiento de la nueva Volkswagen Amarok Diesel, un vehículo ideal para el trabajo diario y las aventuras del fin de semana fuera del camino. La emoción y la adrenalina de Hot Wheels llegó por décima ocasión a la Ciudad de México, en esta ocasión se realizó un recorrido de millas de aficionados al automovilismo en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes. Además, durante el octubre tuvimos dos semanas de 15 años, por un lado Porsche lo hizo con una exhibición de las 15 unidades del 911 Carrera GTS '15 Años Porsche México '; mientras que Mini hace lo propio con el lanzamiento de una edición conmemorativa del Mini Cooper S de tres puertas. Jaguar - Land Rover presentó a Rodrigo Peñafiel como nuevo director en México y aprovechó la ocasión para revelar sus ambiciosos planos para el mercado mexicano. Después de meses de espera, por fin, pudimos conocer el primer deportivo de Kia, Stinger. Volkswagen mostró al Radical Golf R que con su potente motor de 290 hp busca ser un referente de su segmento. Hyundai aprovechó la oportunidad del Campeonato Mundial de Tiro con Arco para exhibir su primer vehículo híbrido en el país: Hyundai Ionic. En el tema de autos eficientes, Nissan presentó la versión híbrida de X-Trail. Con una prueba de manejo de más de 897 kilómetros pudimos comprobar las bondades del nuevo Toyota Camry. Ford renovó una Expedición con dos versiones: limitada (375 hp) y platino (400 hp). Hyundai aprovechó la oportunidad del Campeonato Mundial de Tiro con Arco para exhibir su primer vehículo híbrido en el país: Hyundai Ionic. En el tema de autos eficientes, Nissan presentó la versión híbrida de X-Trail. Con una prueba de manejo de más de 897 kilómetros pudimos comprobar las bondades del nuevo Toyota Camry. Ford renovó una Expedición con dos versiones: limitada (375 hp) y platino (400 hp). Hyundai aprovechó la oportunidad del Campeonato Mundial de Tiro con Arco para exhibir su primer vehículo híbrido en el país: Hyundai Ionic. En el tema de autos eficientes, Nissan presentó la versión híbrida de X-Trail. Con una prueba de manejo de más de 897 kilómetros pudimos comprobar las bondades del nuevo Toyota Camry. Ford renovó una Expedición con dos versiones: limitada (375 hp) y platino (400 hp).

Nissan anunció que durante el Salón del Automóvil de Tokio debutaría a nivel internacional el Concepto NISMO de LEAF, la versión más deportiva del experimento eléctrico del vehículo. Infiniti expandió sus horizontes con el desarrollo de un lujo Yate diseñado por Alfonso Albaisa, Director Creativo de la firma. General Motors reveló la plataforma de plataforma SURUS, desarrollada para resolver los desafíos de transporte y llegar a zonas afectadas por catástrofes naturales. BMW informó que su más reciente SUV, BMW X2, llegará al mercado mundial durante los meses de 2018.

Durante el verano conocimos al deportivo BMW Serie 3 M Sport Edition ; las renovadas versiones de las pick ups Volkswagen Amarok , Ford Lobo y la Cheyenne Centenario , digna de centenario. Lincoln presentó al MKZ híbrido ; Volkswagen completó la familia del deportivo Volkswagen Golf .

Manejamos a los deportivos Maserati Levante S y McLaren 720s ; además de Nissan X-Trail Hybrid y Suzuki Ignis . Comparamos a los armados y furiosos Audi Q2 contra MINI Countryman .

2 de octubre

Porsche Digital crea alianza con la start-up home-iX

Jeep anunció la llegada de Gran Cherokee Trailhawk

3 de octubre

Volkswagen presenta Nuevo Amarok 2018

Nissan presenta en Tokio el CONCEPTO NISMO DE LEAF

5 de octubre

BMW M4 CS estará en el Salón de Hot Wheels

Porsche presentó su aditivo Keropur

Infiniti celebra seis años en México

Honda presente en el Autoshow de Tokio

6 de octubre

Arrancó el 10 Salón Hot Wheels en México

9 de octubre

Mini festeja 15 años en México

Infiniti expande sus horizontes con un lujoso Yate

10 de octubre

Porsche presume sus 15 años en México

General Motors, la nueva plataforma SURUS

Giulia obtuvo el reconocimiento Top Safety Pick +

11 de octubre

Jaguar - Land Rover será filial de distribución en México

BMW y MINI patrocinarán Design Week México

12 de octubre

Renault y Trek crean una edición especial de Stepway

La espera terminó, Kia Stinger ya está en México

Volkswagen reveló al Golf R

17 de octubre

Jeep Compass recibió el Top Safety Pick 2017

18 de octubre

Nissan apuesta por la movilidad eficiente X-Trail Hybrid

Tres días y 897 km con Toyota Camry

Conoce a los ganadores de Infiniti Engineering Academy

Porsche amplía su gama con 718 GTS

HondaJet llegó a China, Hong Kong y Macau

21 de octubre

BMW reveló la Edición Black Fire de X5 M y X6 M

23 de octubre

Hyundai presentó el híbrido "Ioniq" en México

Porsche revive al 911 Carrera T

25 de octubre

Audi celebra 20 años en México

BMW X2 tiene una fecha de lanzamiento

30 de octubre

Chevrolet renueva a Traverse

31 de octubre

Ford renueva a Expedition en México

Fórmula E se compromete con la movilidad eléctrica

BMW inauguró una fábrica de baterías en China

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen