Texto: Diego Urrieta / Fotos: Archivo
Estos autos son una excelente opción para regalar, o bien, podrían ser alguno de sus propósitos de año nuevo para iniciar el 2015 estrenando.
Mazda3
Su diseño vanguardista combina a la perfección con su divertido manejo gracias a su caja manual, la cual es excepcionalmente buena. 238,900 pesos.
Volkswagen Jetta
Como los buenos vinos, el Jetta ha madurado para encarar mejor a sus rivales. Su versión diesel ofrece un rendimiento envidiable. 229,000 pesos.
Nissan Versa
El sedán número uno en ventas en México, su diseño estilizado y contemporáneo refleja el nuevo ADN de Nissan. Incluye de serie la tecnología NissanConnect. 181,500 pesos.
Suzuki Swift
Desde su arribo a México en 2007, se ha ganado un lugar de respeto en su segmento, gracias a su diseño y el espacio para trasladar hasta cuatro adultos. 174,000 pesos.
Renault Duster
Esta SUV es ideal para llevar a su familia plácidamente. Además, cuenta con el espacio necesario para ser su fiel compañera de trabajo. 238,900 pesos.
Hyundai Grand i10 Sedán
Su eficiente ahorro de combustible, suave manejo y la capacidad aumentada en su cajuela lo hacen una excelente opción para la ciudad. 134,900 pesos.