Titulo Seccion

Range Rover Evoque el pequeño todoterreno

viernes 18 enero 2019

Range Rover Evoque el pequeño todoterreno
.
.
.

A ocho años de haber debutado oficialmente en el mercado y con más de 600,000 unidades vendidas alrededor del mundo, Range Rover Evoque es el integrante más pequeño de la familia Land-Rover, pero evidentemente con todo el estilo, lujo y esencia todoterreno ya clásicos en la firma británica. En la gama se sitúa debajo del Range Rover Sport con un enfoque más urbano que sus hermanos.

Range Rover Evoque supone la continuación de nuestra filosofía de diseño modernista gracias a su evolución atrevida. Cuenta con una distintiva silueta que recuerda a un coupé y algunos detalles de diseño como los tiradores de las puertas retráctiles, los rines opcionales de 21 pulgadas y los faros Matrix LED con intermitentes dinámicos. En su prominente frontal destaca una fascia delantera actualizada, faros antiniebla en LED y una rediseñada parrilla frontal.

A nivel motriz cuanta con un eficiente y potente motor de cuatro cilindros 2.0 litros que dependiendo de la versión puede entregar 200, 249 y 300 caballos de potencia, está relacionado a una transmisión automática de nueve velocidades con tracción integral en las cuatro ruedas. Su ángulo de salida y profundidad de vadeo inigualables, el Terrain Response, la vista de terreno ClearSight opcional y la posición elevada de conducción deportiva mejoran esas capacidades. El sistema de tracción total (AWD) del vehículo, junto con la incorporación de la opción Active Driveline contribuyen a mejorar la tracción y la capacidad todoterreno.

Desde su lanzamiento en 2011, Evoque ha contado con los estándares habituales de Range Rover en el interior. Las superficies despejadas, las líneas más reducidas y los materiales de alta calidad, se combinan para crear un habitáculo sofisticado y atractivo. El equipamiento interior cuenta con la máxima ergonomía para ofrecer la mayor comodidad y el mejor control al tiempo que el Touch Pro Duo y los interruptores capacitivos contribuyen a mejorar este entorno. Incorpora tecnologías innovadoras como los ajustes inteligentes, que recuperan las preferencias del usuario y lo configura automáticamente de acuerdo a su gusto. Otras características incluyen la ionización del aire del habitáculo opcional para mejorar la calidad del aire y eliminar los alérgenos.

Además, utiliza parte de nuestras tecnologías más intuitivas como el Touch Pro Duo, la pantalla interactiva de 12.3 pulgadas, la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display), el equipo de sonido Meridian™ Surround, el sistema multimedia trasero integrado Click and Go y el Smartphone Pack contribuyen al disfrute del vehículo. El retrovisor interior ClearSight opcional proporciona una visión trasera sin obstáculos, independientemente de los objetos que puedan molestar normalmente. Solo es una de las múltiples características de asistencia a la conducción que hacen que cada viaje sea más seguro y relajado. También hay una buena variedad de opciones de nivel de equipamiento Premium. Por ejemplo la variante HSE Dynamic Lux cuenta con Key Less (entrada sin llave), sistema de sonido envolvente Meridian e iluminación interior ambiente configurable, solo para nombrar algunos.

Incluye sistemas de asistencia para el conductor como freanada de emergencia, cámara trasera, control de crucero y limitador de velocidad, sistema de monitor del estado del conductor, asistencia de permanencia en carril y control de aparcamiento trasero. Además de control de ascenso en pendientes, control de estabilidad antivuelco, control de estabilidad para remolques, control de frenado en curva, control de liberación de frenos en pendiente, Control de torque vectorial, control electrónico de aceleración, indicador de presión de neumáticos.

En cuanto a seguridad, cuenta con tecnologías incluidas de serie: El control dinámico de estabilidad (DSC); sistema de frenos antibloqueo (ABS); control electrónico de tracción (ETC) Control de frenos en curva (CBC); control de estabilidad antivuelco (RSC); asistente de frenado de emergencia; anclaje ISOFIX y seis bolsas de aire.

En México está disponible en tres versiones: Range Rover Evoque S, Range Rover Evoque SE y Range Rover Evoque HSE. Además el cliente puede elegir entre tres versiones complementarias con mayor nivel de equipamiento: Range Rover Evoque R-Dynamic S, Range Rover Evoque R-Dynamic SE y Range Rover Evoque R-Dynamic HSE.

Te invitamos a conocer y manejar a Range Rover Evoque a la gama completa de Land-Rover en The Art of Performance y Above & Beyond Tour, un evento organizado por Jaguar Land-Rover que tendrá lugar el próximo 9 de febrero en la pista del Centro Dinámico Pegaso, para asistir sólo  regístrate en http://eventosjaguarlandrover.com/

Range Rover Evoque el pequeño todoterreno
Range Rover Evoque el pequeño todoterreno
Range Rover Evoque el pequeño todoterreno
.
Facebook
Twitter
hr