Titulo Seccion

Ram ProMaster Rapid mueve a DHL Express en México

lunes 09 julio 2018

Ram ProMaster Rapid mueve a DHL Express en México
.
.
.

FCA México de la mano de la división RAM Comercial, entregó de una flotilla de 230 unidades de Ram ProMaster Rapid para satisfacer los servicios de mensajería que han distinguido la entrega y recolección para envíos de DHL Express en México.

En un evento celebrado en las instalaciones de la Agencia Autoangar Tláhuac, Antonio Arranz, CEO de DHL Express México; Roberto Becerra, VP operaciones DHL Express México; Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México; Ángel Mieres, Presidente ejecutivo Grupo Andrade; Francisco Mieres Fernández, Presidente Grupo Andrade; y Luis Campuzano, Director de Marcas FCA Grupo Andrade, destacaron la importancia de esta colaboración señalando los beneficios que la flotilla de Ram ProMaster Rapid ofrecerá a DHL Express México para cumplir con su compromiso de proveer un alto nivel de calidad en sus entregas gracias a la versatilidad que permite este vehículo desde su lanzamiento en México.

Al respecto, Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México comentó “Quiero expresar mi agradecimiento al equipo de DHL Express México, por haber seleccionado a RAM para este proyecto de distribución. DHL es una empresa de clase mundial, líder en logística, con una presencia en todo el planeta y es por esto que nos enorgullece ser aliados, pues compartimos su visión de negocio y de servicio al cliente. Reitero nuestro compromiso para que estas unidades RAM cumplan su cometido para entregar eficientemente paquetes los 365 días del año”. Por su parte, Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, detalló: “después de algunos meses de intensas pruebas a RAM ProMaster Rapid, decidimos hacer esta inversión de 2.3 millones de dólares en una primera flotilla de 230 vehículos, ya que estos ofrecen gran movilidad y excelentes consumos en grandes ciudades”. El directivo también comentó que la entrega de paquetes adquiridos a través del comercio electrónico (e-commerce) representa 20% del negocio para la compañía, y las unidades sumadas a la flota cuentan con una capacidad de 120 paquetes, mismo número que se entrega diariamente. El crecimiento que se espera para DHL Express México en el e-commerce entre 2020 y 2022 es del 50%.

Por su excelente nivel de equipamiento, funcionalidad, confiabilidad y capacidades, RAM ProMaster Rapid es ideal para brindar soluciones en un escenario citadino para la entrega y reparto de mercancías en calles estrechas, espacios reducidos para estacionarse y condiciones de tráfico pesado, condiciones imperantes en las grandes ciudades de nuestro país.

Ram ProMaster Rapid mueve a DHL Express en México
Ram ProMaster Rapid mueve a DHL Express en México
Ram ProMaster Rapid mueve a DHL Express en México
.
Facebook
Twitter
hr