Titulo Seccion

Mercedes-Benz México tiene nuevo Presidente

Monday 07 September 2015

Mercedes-Benz México tiene nuevo Presidente
.
.
.

A partir del 1º de octubre de 2015, Radek Jelinek se incorporará como Presidente y Director General de Mercedes-Benz y smart México.

Radek Jelinek se integró a Mercedes-Benz como miembro del equipo de Finanzas y Contraloría de la planta de Kassel, Alemania, y ocupó diversos cargos de Fianzas y Controlling en el corporativo y en Argentina, según el comunicado.

También se desempeñó como director general de finanzas y director general de DaimlerChrysler de Venezuela y de Chrysler en Alemania. Tras el rescate de Chrysler en 2008, Radek Jelinek regresó a Mercedes-Benz en 2011 al frente de las operaciones de la marca en Milán, donde implementó un exitoso programa de recuperación.

Mientras que Pedro Tabera García inició su carrera en el segmento automotriz en Seat, Volkswagen y Fiat a principios de los ochenta, y en 1989 se incorporó a Daimler AG como director de ventas en Mercedes-Benz España.

Pedro ocupó el cargo de director general Mercedes-Benz Cars de 1992 a 2012, y en 2012 se trasladó a México para desempeñarse como presidente y director general de la empresa en el país.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr