Titulo Seccion

Quálitas lanza cobertura para vehículos pesados

jueves 30 noviembre 2017

Quálitas lanza cobertura para vehículos pesados
.
.
.

De acuerdo a un estudio de la UNAM realizado en conjunto con la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) y la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices (AMDA), en México el 56% de las mercancías se desplaza por vía terrestre a través del transporte de carga.

En respuesta a este caso y buscando que un asegurado no se vea imposibilitado de usar su vehículo de carga a consecuencia de un accidente automovilístico o por robo total, la aseguradora Quálitas anunció la nueva cobertura “Camión sustituto”, que sin importar que el vehículo sea determinado como pérdida total o como pérdida parcial (con un monto mayor al deducible) el usuario pueda hacer uso de otro camión en lo que recupera su unidad.

Con este sistema Quálitas le sugiere a sus clientes, el arrendador más adecuado con el que tenga convenio de pago directo para que pueda contar con un camión de características similares, incluso con kilometraje ilimitado, teniendo como límite máximo de responsabilidad el monto de la suma asegurada. Camión Sustituto está dirigido a los vehículos de carga como: Rabones, Tandem o Thorton, así como Tractocamiones. La Cobertura está disponible en las entidades más representativas de la República Mexicana.

Quálitas lanza cobertura para vehículos pesados
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr