Titulo Seccion

Llamado a revisión para Nissan Versa 2020

lunes 30 marzo 2020

Llamado a revisión para Nissan Versa 2020
.
.
.

La Procuraduría General del Consumidor (Profeco), replicó un recall de Nissan Mexicana sobre un posible desperfecto en el tanque de combustible del sedán Versa 2020. 

La segunda generación del subcompacto (tercera, si contamos al Tiida), inició comercialización en México en octubre de 2019, colocándose como el modelo más vendido en nuestro país, con cerca de 40,000 unidades comercializadas, tan sólo 14,251 de ellas durante enero y febrero de 2020.  

El recall, a decir de Nissan Mexicana, afecta a 58 unidades del Versa vendidas durante estos casi seis meses en el mercado mexicano. De acuerdo con el comunicado, algunas de estas unidades podrían tener un tanque de combustible fabricado fuera de las especificaciones, por lo que podría existir un pequeño orificio en los puntos de unión del tanque que ocasione fugas y olor a gasolina en la parte trasera. 

Nissan Mexicana se compromete a reemplazar la parte afectada en las unidades que así lo requieran. La revisión, reparación y mano de obra no generarán costo alguno para el propietario del auto. 

La empresa se comunicará con los afectados, además, pone a disposición el número 800 964 7786, así como la página de campañas de calidad y servicio, en este enlace. No se reportan lesionados por este recall al Nissan Versa 2020. 

Llamado a revisión para Nissan Versa 2020
.
Facebook
Twitter
hr