Titulo Seccion

Presentan el Tour Camino a la Seguridad Vial

martes 13 marzo 2018

Presentan el Tour Camino a la Seguridad Vial
.
.
.

Con la finalidad de crear conciencia y fomentar la educación vial en los jóvenes mexicanos para prevenir accidentes, Cinema Park presentado por Cinépolis en conjunto con Seguros Quálitas y Universum proyectará "Tour Camino a la Seguridad Vial" en cinco ciudades: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla. Siendo la capital del país la primera en proyectar este cortos los días 22 y 23 de marzo.

Cinema park presentado por Cinépolis es una experiencia multisensorial dirigido a los jóvenes, quienes a través de diversas actividades pueden conocer cómo afectan las sustancias nocivas en el organismo.

Además de esta proyección, Quálitas invitará a agentes, empleados, inversionistas y clientes a ser parte del Tour. Mientras que, Universum acercará esta experiencia a los jóvenes y niños con la finalidad de concientizarlos acerca de la importancia de manejar responsablemente.

La conferencia de prensa donde se presentó el “Tour Camino a la Seguridad Vial" contó con la presencia del piloto de Rally mexicano Pancho Name, quién el pasado domingo consiguió la victoria en la categoría RC2 del WRC Rally Guanajuato México. Al respecto del proyecto, Name consideró “Principalmente queremos concientizar a los jóvenes de los peligros de conducir un vehículo luego de consumir alcohol. Como piloto profesional conozco los efectos que una sola copa hace en el cuerpo humano y lo difícil que es manejar de manera segura, ya que el licor altera la acción de los neurotransmisores, disminuyendo la alerta y el autocontrol, así como retardando los reflejos. Ser responsable no significa dejar de asistir a fiestas y divertirse, es tener conciencia y decidir que si tomas alcohol no debes manejar o debes ceder las llaves de tu auto a alguien sobrio, esta decisión marcará la diferencia" concluyó Name.

La importancia de este tipo de campañas es fundamental ya que cada año, en México mueren 24 mil personas, es decir 55 al día, debido a los accidentes de tránsito relacionados por el consumo de alcohol.

Presentan el Tour Camino a la Seguridad Vial
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen