Titulo Seccion

Presentan el Concurso de la Elegancia

Wednesday 25 March 2015

Presentan el Concurso de la Elegancia
.
.
.

Del 24 al 26 de abril, el Restaurante Las Caballerizas será cede de la reunión de autos clásicos y autos nuevos más importante de América Latina, la cual cumple su vigésimo noveno año de éxito. Para esta edición, se espera la visita de más de 25,000 personas que se encontrarán con el pasado y el presente de la industria automotriz.

Franciso Name, Director de Impulmax y principal artífice de este evento, señaló que habrá más de 500 automóviles previamente seleccionados para contender en la categoría "Best of Show", la cual es designada por el público asistente.

Marcas automotrices nuevas se adhieren a este evento como McLaren y Lotus, además de que Ford, Toyota, Jaguar-Land Rover, Suzuki y GM, reiteran su apoyo a este importante evento de la sociedad mexicana.

Al igual que nuevas armadoras, patrocinadores se interesaron en participar y Banco Autofin México ha confirmado que estará presente con una interesante oferta para todos los asistentes. Manuela Vega Ruvalvaba, Directora de Banca de Particulares, señaló "En Banco Autofin México, estamos muy emocionados de participar en este importante evento y sobre todo, ofrecer nuestros atractivos productos como crédito para adquirir a un auto a los miles de visitantes".

De nueva cuenta, Huixquilucan será el municipio que albergará a estos autos que además, ofrecerá mejores áreas verdes, un foro para la presentación de eventos musicales y pruebas off road a los visitantes.

 

Presentan el Concurso de la Elegancia
Presentan el Concurso de la Elegancia
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr