Titulo Seccion

Premian a la campaña El Volkswagen de tu vida

Wednesday 13 May 2015

Premian a la campaña El Volkswagen de tu vida
.
.
.

La Marca Volkswagen de México y la agencia Arrechedera & Claverol fueron galardonadas durante la séptima edición de los premios IAB Conecta 2015 con el premio especial “Best in Show” por su campaña El Volkswagen de tu vida, la cual tuvo como objetivo celebrar los 50 años de la Marca alemana en México.

El Volkswagen de tu Vida inició como una campaña digital con el objetivo de reencontrar a las personas con el auto Volkswagen que marcó su vida y posteriormente se convirtió en un reality show en el que las historias ganadoras fueron vistas por más de 10 millones de personas al transmitirse por televisión abierta, con la finalidad de reflejar el significado y el arraigo que tiene la Marca en México.

Además, la campaña digital también fue reconocida en otras categorías llevándose el galardón de Oro para la categoría “Content Marketing” y galardón de Plata en la categoría “Construcción de Marca”. Otro reconocimiento que recibió la marca fue el Oro en la categoría “Sitios WEB” para el Configurador de autos Volkswagen desarrollado en conjunto con la agencia Grupo W.

Los premios IAB Conecta 2015 son organizados por la asociación Interactive Advertising Bureau (IAB por sus siglas en inglés) y reconoce a las mejores campañas y herramientas de Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México que marcaron la diferencia durante el 2014. El jurado integrado por un grupo de expertos y líderes que laboran en agencias, medios y anunciantes, calificaron la creatividad, estrategia y resultados de las campañas participantes.

Durante la ceremonia de premiación Sebastián Arrechedera, fundador de Arrechedera & Claverol destacó: “Este es el segundo año consecutivo en el que es reconocido nuestro trabajo para el cliente, ya que el año pasado la campaña ‘24 Casetas’ recibió el Oro en la categoría “Branded Content’”.

Estos premios se suman a los que ha ganado la marca como: Cliente del Año en el Círculo Creativo, y el de Cliente Distinguido en AdLatina, adicional al Oro obtenido en Cannes. Con estos reconocimientos, la Marca Volkswagen reafirma su interés por desarrollar campañas integrales aprovechando los medios tradicionales y no tradicionales en un entorno donde la barrera entre lo ‘on line’ y ‘off line’ es cada vez más difusa.

Premian a la campaña El Volkswagen de tu vida
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr