Titulo Seccion

Powerhouse, el poder en dos ruedas

Friday 08 April 2016

Powerhouse, el poder en dos ruedas
.
.
.

Los amantes de las motos tienen un nuevo refugio. Honda abrió su segunda tienda de motocicletas especializada en modelos de alta cilindrada bajo el nombre de Powerhouse en Insurgentes Sur.

La firma japonesa pone de nueva cuenta énfasis en el segmento de las motocicletas y comienza el 2016 echando toda la carne al asador. La nueva agencia Powehouse no sólo cuenta con los mejores productos que tiene en el mercado a nivel global, sino pusieron además transformará positivamente la percepción del mercado con la oferta de un servicio de primera calidad único en su clase.

La Gama

En esta nueva agencia se comercializarán 12 modelos que van orientados a diferentes segmentos.

Touring: En esta división ofreceremos modelos tan emblemáticos y adictivos como la GL1800 GOLDWING cuyo motor de seis cilindros horizontalmente opuestos y su nivel de equipamiento la convierten en la acompañante ideal para largos viajes. De igual forma se encuentra el modelo CTX700 cuyo diseño y tecnología son el sello característico que atrae miradas.

Crossover: Cuando de capacidad, imagen y tecnología se trata, los modelos VFR1200, VFR800 y la versátil NC750 son los productos ideales para satisfacer a los más exigentes conductores que saben reconocer la versatilidad de un producto que pueda servir tanto para rodar en ciudad como fuera de ésta.

Super Sport: Para los amantes de la velocidad pura, regresa la leyenda CBR1000 cuyo nombre es sinónimo dedeportividad, capacidad y adrenalina. Y para los que se encuentran en la curva de ascenso de la velocidad y la adrenalina esta la propuesta CBR600.

Custom: Existen almas libres y rebeldes que andan en busca de emoción y pasión, también existen modelos como la VT1300 FURY y la VT750 Phantom. Ambos modelos de imagen característica que reflejan la personalidad de sus conductores.

Off Road: Por último los modelos CRF250 y CRF450 iconos de grandes victorias en las pistas mundiales no podían faltar y el modelo que todo Motociclista apasionado conoce y desea, el modelo CRF1000 AFRICA TWIN una moto que revoluciona el segmento Off-Road y de Aventura con la mayor tecnología expuesta en una máquina, grandes fortalezas, una trayectoria e historia insuperable y el reconocimiento como la mejor es la descripción de este modelo.

Servicio Premium

El servicio post venta en ocasiones se transforma en uno de los temas más complicados y de temor cuando tenemos un vehículo, es por eso que Honda Motos mandó a los representantes del departamento de servicio a Japón para un entrenamiento exhaustivo obligatorio para ser acreditados como personal autorizado para dar servicio a cualquiera de los productos de la división POWERHOUSE. 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr