Titulo Seccion

Gasolinazo evitó un panorama más doloroso: EPN

miércoles 04 enero 2017

Gasolinazo evitó un panorama más doloroso: EPN
.
.
.

En conferencia de prensa, el presidente de México Enrique Peña Nieto, externó la postura del gobierno con respecto al gasolinazo que ha afectado en los últimos días a la sociedad mexicana debido al incremento en el precio de los combustibles en México.

Peña Nieto, desmintió que el ajuste en el precio de los combustibles fuera resultado de un tema interno como la reforma energética, la reforma hacendaria o un incremento en los impuestos, esta medida refleja el incremento en los precios internacionales de la gasolina, aseguró que es una medida responsable y consistente para preservar la estabilidad de la economía del país; de no haberse tomado esta decisión, el costo de no velar por la estabilidad económica sería mucho más doloroso y costoso de lo que significa la medida que se tomó.

El presidente de la república, aprovechó la oportunidad para declarar que el gobierno no permitirá abusos de quienes al amparo de esta medida de excusan, cometen tropelías y pretenden incrementar el precio de productos que no son justificados. Asimismo, estableció que el gobierno está trabajando en medidas para proteger a los más necesitados.

Concluyo exhortando a la sociedad a apelar, comprender y asumir el reto de este ajuste para seguir adelante. 

.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen