Titulo Seccion

Adrenalina y emoción en la pista con Porsche

Tuesday 19 May 2015

Adrenalina y emoción en la pista con Porsche
.
.
.

Alrededor de 400 clientes e invitados especiales de Porsche podrán probar sus habilidades de conducción y comprobarán el excelente desempeño de toda la gama de la firma, en el exclusivo evento Porsche World Roadshow (PWRS), que se llevará a cabo del 15 al 24 de mayo en el Centro Dinámico Pegaso.

Más de 30 vehículos Porsche estarán disponibles en pista a disposición de los participantes en el PWRS. Estos autos se usarán para realizar las pruebas de manejo durante 10 días continuos sin descanso, lo que convierte a este evento en una exhaustiva prueba de resistencia, la cual no cualquier vehículo de altas prestaciones lograría terminar como lo hace un Porsche. Entre estos vehículos destacan:

911 Carrera

911 Carrera S

911 Carrera 4

911 Carrera 4S Cabrio

911 Targa 4S

911 Turbo S

911 GT3

Macan S Diesel

Macan Turbo

Panamera

Panamera S E-Hybrid

Panamera Turbo

Panamera Turbo S Executive

Y los recientemente lanzados

Boxster GTS

Cayman GTS

Así como la nueva generación de:

Cayenne

Cayenne Diesel

Cayenne S

Cayenne GTS

Cayenne Turbo

 

Además de esta impactante gama de vehículos en pista, se tendrá una exquisita exhibición de autos vintage que dan clara muestra de la herencia y poderío con el que cuenta Porsche desde hace más de 60 años.

El objetivo principal del evento es que los participantes tengan la oportunidad de manejar los autos Porsche en diferentes circunstancias y realicen diversos ejercicios que les permitan conocer las prestaciones y el desempeño deportivo de los vehículos.

Los ejercicios que destacan son moose test, en el cual el piloto podrá aprender a frenar en una situación de emergencia y en piso mojado, el handling le permitirá al conductor recorrer toda la pista con el fin de conocer y encontrar la trayectoria ideal. Por su lado la prueba Off Road tiene como objetivo comprobar las capacidades todo terreno del Cayenne y por último las inigualables demonstration laps, que se realizan en la pista abierta al final del día, en donde se llevarán los autos al límite. 

Adrenalina y emoción en la pista con Porsche
Adrenalina y emoción en la pista con Porsche
Adrenalina y emoción en la pista con Porsche
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr