Titulo Seccion

Porsche Sport Driving School México 2015

Friday 09 October 2015

Porsche Sport Driving School México 2015
.
.
.

La escuela de manejo más exclusiva de la industria automotriz, se llevó a cabo por decimocuarta ocasión en nuestro país del 29 de septiembre al 5 de octubre con la participación de cerca de 100 entusiastas del automovilismo, quienes tuvieron la oportunidad de mejorar sus técnicas de manejo deportivo bajo la guía experta de pilotos certificados por Porsche AG. El Porsche Sport Driving School tuvo este año como escenario las magníficas instalaciones del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, pista homologada por la FIA.

Durante siete días, los asistentes pudieron también conocer de primera mano los últimos lanzamientos de Porsche en México: el Porsche 911 GT3, el 911 Targa 4 GTS y el Cayman GT4.

De este modo, durante una semana, todos los participantes pudieron familiarizarse con la tecnología de punta con la que cuenta la gama Porsche, que da como resultado mayor seguridad, maniobrabilidad y un desempeño único.

Avalado por años de experiencia en México y en tres desafiantes niveles, ‘Precision’, ‘Performance’ y ‘Master’, el Porsche Sport Driving School ofreció a todos los participantes la oportunidad de poner al límite sus capacidades de conducción y las de sus autos deportivos en un ambiente pleno de adrenalina, emociones a fondo y camaradería, preservando en todo momento la seguridad de todos los conductores y de sus vehículos.

La temporada 2015 del Porsche Driving Experience terminará con el ya tradicional y muy esperado Porsche Parade & Festival, en el que se darán cita los más emblemáticos e impresionantes vehículos de Porsche en México. El Porsche Parade & Festival es un evento que busca la cercanía de la marca con sus clientes, coleccionistas y entusiastas, aceitando su pasión y construyendo una tradición que le da a Porsche una identidad única en la industria automotriz. Este evento se celebrará los próximos 28 y 29 de noviembre del 2015, cuando los participantes tendrán la oportunidad de compartir con la gran familia Porsche y manejar los últimos modelos de la gama de deportivos de Stuttgart.

Porsche Sport Driving School México 2015
Porsche Sport Driving School México 2015
Porsche Sport Driving School México 2015
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr