Titulo Seccion

Porsche Parade llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez

Tuesday 04 October 2016

Porsche Parade llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez
.
.
.

Como lo ha venido siendo durante más de una década, el Porsche Parade & Festival se convirtió una vez más en el evento automovilístico más emotivo de México. Más de 180 vehículos Porsche se dieron cita para la undécima edición de esta actividad que fue llevada a cabo el pasado primero de octubre en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar que hace tan sólo unas semanas vio triunfar al fabricante de autos deportivos de Stuttgart en las 6 horas de México.

“Con experiencias únicas como Porsche Parade & Festival, Porsche de México agradece al Porsche Club México, a su red de concesionarios y patrocinadores y a los más de 350 protagonistas y participantes por haber acompañado a la marca de Stuttgart en esta edición, que sin duda alguna no habría sido posible sin su presencia”, dijo Edgar Casal, Director de Porsche de México.

El Porsche Parade & Festival 2016 estuvo lleno de adrenalina, emoción y momentos únicos para todos los integrantes de la familia Porsche, quienes pusieron una vez más a prueba sus destrezas y habilidades a la hora de dominar sus autos Porsche en las distintas pruebas que el equipo de pilotos de la marca organizó especialmente para ellos en diferentes sectores de la pista.

Entre los 180 Porsche que participaron se destacó el recientemente presentado el 718 Cayman. Con su motor bóxer de cuatro cilindros sobrealimentado que entrega 300 caballos de potencia y 280 lb-pie de par, la caja de cambios de doble embrague PDK y paquete Sport Chrono, este biplapaza acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, mientras que el 718 Cayman S, con 350 caballos de potencia, 310 lb-pie de par y el mismo equipamiento, los alcanza en 4,2 segundos. Las velocidades máximas de los modelos 718 Cayman y 718 Cayman S son 275 km/h y 285 km/h respectivamente.

Como cada año los autos clásicos y de colección Porsche también estuvieron presentes. Entre ellos un 917 y un Porsche GT. Pero el que más aplausos se llevó fue un 911 Carrera S ‘One of a Kind’, con el que Porsche de México celebra 15 años de vida en nuestro país. Este auto porta un motor bóxer de seis cilindros, con una cilindrada de 2.981 cm, que entrega 420 caballos de potencia a 6.500 rpm y un par de 368 lb-pie entre las 1.700 y las 5.000 rpm. Además cuenta con un equipamiento único: molduras en puertas con bandera tricolor y logo ‘15’ en moldura en guantera en aluminio, en reposabrazos y franjas conmemorativas en el exterior.

Sin duda alguna, la undécima edición del Porsche Parade & Festival de México fue una de las más especiales y sirvió para celebrar los 20 años de alianza entre Porsche y Mobil 1, una de las marcas de rendimiento más reconocidas y confiables de la industria. Desde el comienzo de esta relación en 1996, Mobil 1 se ha posicionado como el mejor aliado para la marca, ya que ha logrado el máximo desempeño y eficiencia en más de 1,5 millones de motores Porsche, garantizando a nuestro clientes durabilidad, óptima eficiencia y la protección anti-desgaste que requieren los automóviles.

Porsche Parade llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr