Titulo Seccion

Porsche entrega su unidad 10 mil en México

Wednesday 19 October 2016

Porsche entrega su unidad 10 mil en México
.
.
.

Después de lograr la victoria con su 919 Hybrid en las 6 Horas de México, Porsche continúa la fiesta ahora la entrega de su unidad número 10 mil en nuestro país, tras 15 años de operación en el territorio nacional.

La alegría del cliente al recibir su nuevo Porsche fue aún mayor cuando el ejecutivo de ventas Ramiro Vega le informó que no sólo se trataba de la unidad número 10 mil que Porsche de México entregaba sino que le ofrecían un lugar para participar en Porsche Sport Driving School 2016 que será llevado a cabo del 7 al 12 de noviembre en Amozoc, Puebla.

“Este 2016 nos ha dado muchos motivos para celebrar: cumplimos 15 años de estar en México, hemos roto todos nuestros récords en ventas, presentado autos únicos y ahora hemos entregado la unidad número 10,000”, dijo Edgar Casal, Director de Porsche de México.

La unidad 10 mil es un Cayman GT4 modelo 2016 equipado con motor central de seis cilindros horizontales opuestos de 3.8 litros que entrega 385 caballos de potencia y que es un derivado del motor del 911 Carrera S. La potencia es transmitida por medio de una caja de cambios manual de seis velocidades. El Cayman GT4 acelera de cero a 100 kilómetros por hora en 4.4 segundos y su velocidad máxima es de 295 km/h.

El motor, el chasis, los frenos y el diseño aerodinámico del Cayman GT4 están configurados para ofrecer la máxima dinámica de conducción; no obstante, el modelo más alto de la gama aún conserva la versatilidad y practicidad cotidiana típicas del cupé de Porsche de dos asientos.

Con tiempo de siete minutos y 40 segundos al circuito norte de la pista de Nürburgring, posiciona al Cayman GT4 como el punto de referencia de su segmento.

Porsche entrega su unidad 10 mil en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr