Titulo Seccion

Porsche continúa su expansión en México

martes 14 marzo 2017

Porsche continúa su expansión en México
.
.
.

La firma de Stuttgart inauguró el nuevo Porsche Pre-owned Car Centre en Santa Fe, donde ofrecerá sus vehículos deportivos de reestreno con el exclusivo certificado de calidad Porsche Approved.

Porsche Pre-owned Car Centre está ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad de México y dentro de este nuevo espacio cuenta con 2,000 metros cuadrados para la exhibición de ocho autos de reestreno. Tiene con un innovador taller de hojalatería y pintura y personal altamente calificado en temas de ventas y servicio.

Porsche Approved es un sello de calidad garantiza que cada auto de reestreno ha sido sometido a un riguroso chequeo de 111 puntos. Además, ha sido restaurado a su estado original hasta donde ha sido posible. Utilizando exclusivamente piezas originales Porsche y preparado por nuestros técnicos especializados de la marca.

Porsche Approved ofrece ventajas como:

• Precio accesible dada la curva de depreciación de un auto seminuevo con confianza y respaldo Porsche.

• Prestigio de la marca con un programa innovador.

• Calidad con estándares Porsche.

• Certificación de los vehículos, de los cuales, se revisan en base a una lista de análisis de 111 puntos con validez internacional.

• Garantía de hasta dos años con validez internacional.

• Dos años de Porsche Assistance (Servicio de Asistencia Porsche)

• Cobertura de garantía para vehículos Porsche con hasta nueve años de edad.

Los vehículos de reestreno Porsche Approved sólo estarán disponibles en los Pre-owned Car Centre dando como resultado exclusividad, calidad, seguridad y valor de marca.

Porsche continúa su expansión en México
Porsche continúa su expansión en México
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen