Titulo Seccion

Porsche Centre Veracruz inicia operaciones

Wednesday 02 September 2015

Porsche Centre Veracruz inicia operaciones
.
.
.

Porsche Centre Veracruz, cuenta con un área de exhibición para cinco vehículos en el interior y tres en la zona Preowned (vehículos de reestreno). Las instalaciones de Porsche Centre Veracruz están equipadas y listas para atender a nuestros clientes en la venta de autos nuevos, vehículos de reestreno, taller de servicio, además de ofrecer una amplia selección de la línea de artículos de estilo de vida de Porsche Driver´s Selection y de accesorios para los vehículos de Tequipment.

En el piso de exhibición, los visitantes podrán encontrar toda la gama Porsche, iniciando por el icónico 911 en sus versiones Carrera 4S. Así mismo, estarán en el piso de venta el Cayman, el Boxster S y el SUV mediano, Macan S. El Cayenne ocupa un lugar destacado, en especial su versión E-Hybrid, síntesis de la alta tecnología que caracteriza a esta marca.

Entre los invitados especiales están el súper deportivo 919 Hybrid y los recientemente lanzados al mercado nacional el 911 GT3 RS y el Cayman GT4.

La nueva concesionaria se pone a las órdenes de todos sus clientes y el público en general en Blvd. Manuel Ávila Camacho # 3534 Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río, Veracruz.

Porsche Centre Veracruz inicia operaciones
Porsche Centre Veracruz inicia operaciones
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr